ga('require', 'GTM-TLF7PPC');

El Instituto de Fertilidad Clínica Rincón (IFCR) te ofrece un programa de donación de esperma en Málaga que atiende a tus necesidades.

 

El perfil de los donantes de nuestro centro, consiste en jóvenes, menores de 30 años, en excelentes condiciones físicas y en buen estado de salud.

 

¿Cómo donar?

 

Para ser donante de semen se deben cumplir unas características seminales muy estrictas por lo que el porcentaje de candidatos descartados suele ser muy elevado. Por otro lado una vez que ya se haya realizado la donación, cada donante será seleccionado de acuerdo a los criterios médicos que permitan un ajuste a las características de la pareja.


Si se cumplen con las condiciones anteriores, se realiza una primera muestra de prueba para comprobar la calidad del semen. Además se realiza una prueba de congelación/descongelación de la muestra, pues no todas resisten este proceso. Si la calidad del esperma fuese adecuada, se realizarán una exploración médica y se solicitarán pruebas para obtener el grupo sanguíneo y para descartar enfermedades de transmisión sexual y de origen genético. Además, en el caso de que el historial médico familiar refleje alguna enfermedad, se realizarán las pruebas pertinentes para disminuir al máximo la transmisión de enfermedades hereditarias al realizar la donación.

 

Para informarte contacta con nosotros al teléfono 951 20 45 30 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..